Recibo de luz Electro Ucayali: Consultar, descargar y pagar tu ultimo recibo – 2023

El recibo de luz energética es un documento imprescindible para los hogares y centros comerciales que desean mantener un control y un seguimiento de su consumo eléctrico mensual.

En el caso específico de Electro Ucayali, una empresa distribuidora de energía en Perú, considerada entre las mejores en su área, la cual tiene disponible las facilidades de consultar, descargar y pagar este recibo de una manera sencilla y eficiente gracias a sus distintos canales de atención al cliente.

En este artículo vamos a explicar cada uno de estos pasos de manera clara y detallada para permitir que cualquier usuario pueda acceder a su información y pagar su deuda de manera fácil y segura.

Consultar el recibo de luz virtual Electro Ucayali

Para consultar el recibo de luz de Electro Ucayali, debes ingresar a la página web de la compañía, vía a este enlace. Allí, deberás ingresar tu número de suministro de luz para tener acceso a tu recibo mensual. Luego, pulsa en el botón «Consultar». Allí, obtendrás como resultados algunos detalles de tu factura de luz mas reciente, tales como; Periodo, Vencimiento, Monto, Recibo Duplicado, Recibo Facilidad, Recibo Saldo.

Consultar Recibo

¿Dónde está el número de cliente en el recibo de luz Electro Ucayali?
En el recibo de luz de Electro Ucayali, el número de cliente se encuentra en la parte superior derecha del documento. Este número consta de 6 dígitos, y es importante tenerlo a mano para poder consultar el recibo de luz en linea de manera eficiente.

Pasos para descargar el recibo de luz Electro Ucayali

✔️ Recomiendo Leer: 👉  Recibo de luz Electronorte: Consultar, descargar y pagar tu ultimo recibo – 2023

Para descargar el recibo de luz de Electro Ucayali, sigue los mismos pasos que para consultar el recibo. Una vez que tienes el documento frente a ti, selecciona la opción de descargar en la parte superior derecha de la pantalla. Déjame, explicártelo paso a paso para que lo entiendas mejor.

  • Desde tu teléfono celular o computadora, dirígete a la plataforma virtual de Electro Uyucali, utilizando este LINK.
  • Luego, coloca tu número de contrato o suministro y pulsa sobre el botón «Consultar».
  • Ahora, donde dice «Recibo Duplicado», pulsa sobre el icono de color verde en la linea del recibo que decidas descargar.
  • De manera automática, te aparecerá tu recibo de luz Electro Uyucali en PDF, haz clic en el icono de «Descargar» y listo! Finalmente, luego de esto podrás obtener un duplicado de tu recibo de luz imprimido del ultimo mes.

Descargar Recibo

¿Cómo saber el número de suministro de luz Electro Ucayali?
Si no tienes el número de suministro de luz a mano, puedes consultarlo en cualquier recibo anterior que hayas recibido de Electro Ucayali. Alternativamente, puedes comunicarte con la compañía llamando a su línea de atención al cliente y proporcionar información personal para que puedan identificar tu contrato y brindarte tu número de suministro de luz.

Sacar e imprimir el recibo de luz Electro Ucayali

Para tener imprimido una copia del recibo de luz de Electro Ucayali, debes seguir los mismos pasos mencionados anteriormente para consultar o descargar el recibo energético. Una vez que tengas acceso al documento, simplemente selecciona la opción de imprimir en la parte superior derecha de la pantalla. Es mas, si crees que te puedes confundir, utiliza estas instrucciones a continuación:

  1. Una vez tengas frente a tu pantalla, el archivo PDF de tu recibo de luz.
  2. Haz clic en el icono «Impresora» en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Selecciona «Imprimir». En la ventana de impresión, selecciona la impresora que deseas usar.
  4. Elige el número de copias que deseas obtener. Haz clic en «Imprimir» y listo! De esta manera, podrás tener una copia impresa de tu ultimo recibo de luz.

Pagar mi recibo de luz Electro Ucayali

✔️ Recomiendo Leer: 👉  Recibo de luz en Chincha: Consultar, descargar y pagar tu ultimo recibo – 2023

Existen diversas opciones para pagar tu recibo de luz de Electro Ucayali. Puedes acudir personalmente a cualquiera de sus oficinas y pagar en efectivo, o utilizar los servicios de banca en línea para hacer una transferencia. También puedes pagar en línea a través de la página web de Electro Ucayali o utilizar la aplicación móvil de la compañía y pagar esta factura con tu tarjeta de crédito o debito.

Pagar Recibo

¿Dónde se puede pagar el recibo de luz Electro Ucayali?
Además de pagar en línea a través de la página web de Electro Ucayali, puedes acudir a cualquiera de las oficinas de la compañía para hacer tu pago de manera presencial. También puedes pagar mediante una transferencia bancaria o en agencias bancarias autorizadas.

¿Dónde puedo hacer un reclamo Electro Ucayali?

Si tienes inconveniente con tu servicio de electricidad de Electro Ucayali, puedes comunicarte con su línea de atención al cliente, marcando al 01 350 6287 o (061)59-6454 para hacer el reporte. También puedes enviar un correo electrónico a mesadepartesvirtual@electroucayali.com.pe, detallando tu problema y datos personales para que la compañía pueda asistirte de manera más efectiva.

✔️ Recomiendo Leer: 👉  Recibo de luz Enel: Consultar, descargar y pagar tu ultimo recibo - 2023

¿Qué pasa si me cortan la luz?

Si tu servicio de electricidad es cortado debido a falta de pago, debes inmediatamente acudir a la oficina de Electro Ucayali a esta dirección; Avenida Circunvalación, 300, Yarinacocha, Pucallpa, Ucayali, Perú para pagar y reinscribirte en el servicio. De igual modo, es importante estar al tanto de tus pagos de manera mensual para evitar este tipo de interrupciones.

¿Cómo saber cuánto debo si no me llega el recibo de luz Electro Ucayali?

Si no has recibido tu recibo de luz de Electro Ucayali, puedes consultarlo en línea utilizando tu número de cliente de luz. También puedes comunicarte con la línea de atención al cliente para obtener información sobre el monto a pagar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *