Recibo de luz Distriluz: Consultar, descargar y pagar tu ultimo recibo – 2023

En Perú, quien desee consultar, descargar y pagar su recibo de luz energética de la compañía Distriluz, cuenta con diversas opciones muy sencillas y eficaces para acceder a ese servicio desde la comodidad de su hogar.

El proceso para realizar estas tareas es rápido e intuitivo y puede llevarse a cabo mediante el uso de teléfonos móviles, tablets, computadoras o incluso desde las redes sociales.

De igual manera, existe la facilidad de dirigirse a oficinas y centros de atención al cliente que Distriluz pone a disposición de los usuarios para realizar estas gestiones de manera presencial.

Consultar el recibo de luz virtual Distriluz

Si quieres consultar tu recibo de luz Distriluz, lo primero que debes hacer es entrar a la página oficial de la empresa, pulsando sobre este LINK. Allí, podrás encontrar una sección de consultas donde se te pedirá los dígitos de tu suministro. Una vez que completes este campo, podrás ver la información sobre tu recibo.

Consultar Recibo

¿Dónde está el número de cliente en el recibo de luz Distriluz?
El número de cliente se encuentra en la parte superior de tu recibo de luz Distriluz, sin importar cual sea tu empresa eléctrica; Electronoroeste S.A, Electronorte S.A, Hidrandina S.A o Electrocentro S.A. Es importante que sepas que este número es indispensable para cualquier gestión que quieras hacer con Distriluz, por lo que debes guardarlo en un lugar seguro.

Pasos para descargar el recibo de luz Distriluz

✔️ Recomiendo Leer: 👉  Recibo de luz Hidrandina: Consultar, descargar y pagar tu ultimo recibo - 2023

Los pasos para descargar tu recibo de luz Distriluz son muy sencillos. Solo debes ingresar a la página digital (Aquí), colocar tu número de cliente y darle al botón de «Consultar». El comprobante estará disponible en unos segundos para que veas todas su información y a la vez lo puedas guardar o imprimir. Finalmente, lo que tendrás que hacer es pulsar el icono de la derecha que simula un botón de «Descarga».

Descargar Recibo

¿Cómo saber el número de suministro de luz Distriluz?
El número de suministro de luz Distriluz se encuentra en la parte superior de tu recibo de luz. Este número es único y se le asigna a cada suministro en la empresa.

Sacar e imprimir el recibo de luz en Distriluz

Para sacar un duplicado del recibo de luz en Distriluz, debes entrar al sitio web de este portal. Allí, deberás colocar tu número de contrato y darle al botón de «Descargar». En unos segundos, tendrás tu recibo en formato PDF listo para imprimir. Ahora, solo te faltaría ejecutar las siguientes instrucciones para tener impresa una copia de tu factura eléctrica. Sin mas preámbulos, estos son los pasos a seguir:

  1. Una vez tengas frente a tu pantalla, el archivo PDF de tu recibo de luz.
  2. Haz clic en el icono «Impresora» en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Selecciona «Imprimir». En la ventana de impresión, selecciona la impresora que deseas usar.
  4. Elige el número de copias que deseas obtener. Haz clic en «Imprimir» y listo! De esta manera, podrás tener una copia impresa de tu ultimo recibo de luz.

Pagar mi recibo de luz Distriluz

✔️ Recomiendo Leer: 👉  Recibo de luz ElectroDunas: Consultar, descargar y pagar tu ultimo recibo – 2023

Pagar tu recibo de luz Distriluz es muy fácil. Puedes hacerlo de forma presencial, en cualquiera de las oficinas habilitadas por tu empresa eléctrica, o por medios electrónicos. Si eliges la opción electrónica, podrás hacerlo a través de la página oficial de Distriluz o de la App móvil de la empresa. Si por el contrario eliges hacerlo presencial, deberías acudir a cualquieras de las oficinas, tiendas y agencias bancarias autorizadas para dicho pago.

Pagar Recibo

¿Dónde se puede pagar el recibo de luz Distriluz?
Puedes pagar el recibo de luz Distriluz en cualquier oficina habilitada por la empresa de luz a la que seas cliente, visita sus tiendas autorizadas, o hazlo por medios electrónicos.

¿Dónde puedo hacer un reclamo a Distriluz?

Si tienes un reclamo que hacer a Distriluz, puedes comunicarte con el centro de atención al cliente de la empresa la que pertenezca. Ellos te atenderán de forma personalizada y te brindarán toda la información que necesitas sobre tu caso. A continuación te presentare las empresas energéticas que podrás hacer cualquier tipo de reclamo por medio a Ditriluz.

Electronoroeste S.A.

  • Dirección: Ca. Callao Nº 875 Centro Piura
  • Telefono: (073)284050
  • Email: enosa@distriluz.com.pe.

Electronorte S.A.

  • Dirección: Ca. SAN MARTIN Nº 250 Centro Chiclayo
  • Telefono: 074481200
  • Email: serviluzensa@distriluz.com.pe.

Hidrandina S.A.

  • Dirección: Jr. San Martin Nº 831 Centro Trujillo
  • Telefono: 481313
  • Email: atencionhdna@distriluz.com.pe.
✔️ Recomiendo Leer: 👉  Recibo de luz del Sur: Consultar, descargar y pagar tu ultimo recibo - 2023

Electrocentro S.A.

  • Dirección: Jr. AMAZONAS Nº 641 Centro Huancayo
  • Telefono: 481300
  • Email: electrocentro@distriluz.com.pe.

¿Qué pasa si me cortan la luz?

Si te cortan la luz, debes tener en cuenta que esto puede deberse a un retraso en el pago de tu recibo o a un problema en la conexión. Si no resuelves la situación a tiempo, podrías recibir algunas multas y cargos adicionales. En casos extremos, la empresa puede incluso suspender tu suministro de energía eléctrica.

¿Cómo saber cuánto debo si no me llega el recibo de luz Distriluz?

Si no recibes tu recibo de luz Distriluz, debes comunicarte con el centro de atención al cliente de tu empresa y solicitar la información correspondiente. Ellos te indicarán cuánto debes pagar y cómo puedes hacerlo de forma rápida y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *